Comisión Gremial Interna CNBA

PARO GENERAL

NODOCENTES DE LA UBA AL PARO GENERAL:

Atento a la decisión de la Confederación General del Trabajo de llamar a un Paro General de todas y todos los trabajadores para el próximo 6 de abril, en línea con la adhesión a la medida que adoptara la Mesa Ejecutiva de FATUN y en la absoluta convicción acerca de la necesidad de iniciar un Plan de Lucha para hacer frente a este plan económico del Gobierno que atenta en forma directa y salvaje contra los intereses de la clase trabajadora, la Comisión Directiva de APUBA dispone un Paro total de actividades Nodocentes en todo el ámbito de la Universidad de Buenos Aires, desde las 0 y hasta las 24 hs. Del jueves 6 de abril del año en curso.
La modalidad de la medida será sin concurrencia a los lugares de trabajo y las representaciones gremiales de base de los institutos asistenciales arbitrarán las medidas necesarias para garantizar la cobertura de guardias mínimas que corresponda atender.
Como expresáramos en nuestro comunicado del 8 de marzo pasado, “Ya los tiempos de espera han terminado y es imperioso que el movimiento obrero avance con decisión en la exigencia de respuestas que no pueden tener más dilaciones. Los espacios de diálogo ya deben dar paso a los momentos de acción concreta”, afortunadamente la conducción de nuestra central obrera finalmente adoptó la decisión que los miles de trabajadoras y trabajadores de todos los sectores le reclamábamos y tomó una decisión demorada pero absolutamente ineludible.
En igual sentido exhortamos a la unidad en la acción y hacemos votos para que se acuerden y se instrumenten metodologías comunes y coincidentes entre los distintos  sectores de la vida sindical de la Argentina. Estamos seguros de que la lucha unificada es el único camino que nos puede permitir derrotar esta política de exclusión, fuertemente favorable a los actores de poder concentrado y claramente contraria a los intereses de los sectores populayres de nuestro país.

Buenos Aires, 29 de marzo de 2017

COMISION DIRECTIVA

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: